Descripción
Se vende piso en Canido, Ferrol, con unas espectaculares vistas y orientación sur.
La vivienda cuenta con 113 m² distribuidos en un amplio salón con acceso a un bonito balcón, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, todos ellos exteriores, dos baños y zona de lavadero.
Dispone de suelos de plaqueta y terrazo, ventanas de aluminio climalit y agua caliente mediante gas natural. Cuenta con ascensor y trastero, ofreciendo un espacio extra de almacenamiento.
Su ubicación en Canido permite disfrutar de una zona con todos los servicios necesarios para el día a día, comercios, supermercados, establecimientos de hostelería. Una vivienda amplia, luminosa y con unas bonitas vistas.
¡Ven a verla con nosotros!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.